Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/10/2021 - 23:51

Deportes

Brasil se impuso ante Venezuela y mantiene su liderazgo en las Eliminatorias

Lo que sería un papelón para la canarinha, Tite reaccionó y movió el banco en el segundo tiempo. Con el ingreso de Raphinha el partido cambió y el seleccionado brasileño clavó tres goles en 25 minutos.

Cargando...
Venezuela

El superlíder Brasil, sin Neymar, ganó con susto 3-1 su noveno juego consecutivo en las Eliminatorias Qatar 2022, ante la colista Venezuela, mientras Argentina de Messi no cosechó lo que sembró e igualó 0-0 ante Paraguay, en una jornada en la que Uruguay y Colombia tampoco se sacaron ventajas este jueves y siguen en carrera por un boleto a Catar-2022.

Venezuela estuvo a punto de dar el gran golpe en Caracas ante la verde amarela, pero éste reaccionó a tiempo y evitó el gran papelón de la eliminatoria.

La cenicienta del premundial sorprendió al abrir el marcador al minuto 11 con cabezazo de Eric Ramírez y estuvo una hora al frente hasta que igualó Marquinhos (71) y de penal aumentó Gabigol (85), mientras Antony selló el resultado al 90+5.

El seleccionado de Tite acumula ahora 27 puntos en nueve partidos y se acerca a una prematura clasificación, ampliando la ventaja con su perseguidor Argentina (19). Ambas potencias sudamericanas tienen su partido pendiente de la fecha 6. 

Cargando...

Y tras su derrota, todo apunta a que Venezuela se mantendrá nuevamente como el único seleccionado sudamericano que nunca ha clasificado a un mundial.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...