19/09/2019 - 16:15

BTS podría estar grabando un Reality Show

Suga compartió una foto sospechosa en Twitter que podría confirmar que la boy band está trabajando en nuevos proyectos

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mundo

Los chicos de BTS anunciaron hace poco el fin de sus vacaciones, y desde ese momento las especulaciones sobre que han estado trabajando en nuevos proyectos no se han detenido. En esta ocasión, una publicación de Suga en Twitter despertó de nuevo las teorías y los fans están seguros de que la boy band se encuentra preparando su comeback o quizá alguna especie de reality show.

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, Suga compartió una misteriosa foto que despertó miles de teorías. En dicha publicación se puede ver al ídolo con un look muy casual mientras de fondo se observa un paisaje natural rodeado de agua y un par de autos. La respuesta de los fans de la boy band fue inmediata y muchos comenzaron a preguntarse dónde se encontraban los chicos ahora, ya que recientemente Jin también compartió una foto en la que aparecía en una locación extraña mientras portaba un micrófono.

Debido a lo que se puede apreciar en la foto compartida por Suga, los rumores indican que la boy band podría estar grabando un reality show que incluya la realización de actividades en el agua, tal como lo que los ídolos hicieron en los últimos episodios de la temporada más reciente de Run BTS.

Los rumores de que BTS podría grabar la cuarta temporada de 'Bon Voyage' se han hecho más fuertes ya que en dicho reality show se dedicaban a viajar. ¿Qué crees que está planeando BTS?.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios