PUBLICIDAD

Cae el autor que mató a una mujer para robar su motorizado en Yapacaní

La Policía aún está movilizada para dar con la captura de dos sujetos que fueron cómplices del robo y el asesinato de la mujer de 66 años.

17/08/2019 0:33

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Yapacaní logró la captura de Ángel Reyes Peña, alias "Peluca", sindicado de ser el autor de la muerte de Marcelina Claros Castro (66) ocurrido en la comunidad San Isidro la noche del martes 13 de agosto.

El crimen sucedió cuando la mujer sorprendió a unos sujetos intentando robar su vagoneta Noah, con placa de control 2841-BBU, sin embargo, en ese momento los atracadores la estrangularon y se dieron a la fuga a bordo del rodado. Quintín Vargas, pareja de la mujer, escuchó unos gritos mientras él se encontraba en su chaco cosechando yuca a 70 metros de su casa, y cuando llegó hasta su domicilio encontró a su esposa tendida en el suelo sin signos vitales.

Tras conocerse este asesinato, los 'sabuesos' de la Felcc iniciaron las pesquisas y dieron con el paradero de Reyes en 48 horas, con el motorizado robado en su vivienda, en la localidad de San Juan de Yapacaní. Además del hallazgo del vehículo, en poder del aprehendido también se secuestró dos armas de fuego.

"Este sujeto es el cabecilla de la banda criminal, ya que era el que provisionaba todos los medios logísticos. Por diversos motivos desconocemos porqué asesinaron a la señora porque tenían la intención de robar", explicó el jefe de la Felcc de Yapacaní, Víctor Hugo Medina.

La autoridad policial manifestó que el autor material fue enviado a la carceleta de Montero por orden de un juez, mientras las investigaciones continúan para dar con la captura de dos prófugos miembros de la banda.

  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Psg vs. bayern munich

23:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD