PUBLICIDAD

Colisión frontal deja dos personas heridas

El hecho ocurrió en el kilómetro 8 de la avenida Petrolera, uno de los heridos quedó atrapado entre los fierros.

26/06/2019 11:58

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Una colisión frontal se registró ayer por la mañana en el kilómetro 8 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, dos personas resultaron heridas y los daños materiales son consideración.

Los vehículos que protagonizaron el hecho de tránsito son dos vagonetas de transporte público, realizaban su recorrido por la ruta al valle alto. Uno de los chóferes no portaba su licencia de conducir.

Los heridos, de acuerdo al reporte de Tránsito, fueron identificados como Leónidas Meneses (51), que se dirigía del valle alto a la ciudad de Cochabamba, y Johnny Andia (28), que circulaba por el carril contrario.

Ambos heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos y trasladados a un centro de salud cercano, los motorizados presentan daños en los parachoques y capotes. Se presume que el exceso de velocidad por parte de los conductores, pudo haber provocado el accidente. Personal de Tránsito de la Estación Policial Integral (EPI) del sur investiga las causas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD