Cada estado en el país del norte tiene sus perversiones
31/01/2020 16:36
Escuchar esta nota
Cuando hablamos de fetiches en materia de sexo, lo que no está prohibido está permitido. En Estados Unidos, por ejemplo, el masoquismo, el sexo grupal, el sadismo y hasta el gusto por jugar con las axilas, son algunas de las prácticas favoritas en la oscuridad de las habitaciones de este país.
Una compañía de productos sexuales, se dio a la tarea de analizar los datos más buscados en Google respecto al sexo para desarrollar un mapa que muestra los fetiches sexuales que más se disfrutan en EEUU. Y descubrieron que cada estado tiene sus perversiones.
En Nueva York, reina el fetiche por el cuero, que da a la escena sexual un toque de dominación y erotismo.
En cambio, California es aún más rudo, pues sus habitantes prefieren el famoso “wax play” o juego con velas, que consiste en aplicar unas gotas de cera derretida de una vela sobre el cuerpo de la pareja, con excepción de la cara. Se trata de una práctica común en el contexto sadomasoquista que puede causar quemaduras graves.
Los ilineses son bastante más conservadores. En el próspero Illinois se conforman con juegos de roles en los que las parejas juegan a ser alguien más para darle una nueva chispa a su relación.
Texas, en cambio, es congruente con su naturaleza de rodeo, pues muestra una preferencia por la práctica sexual con azotes.
Quizá lo más curioso de la investigación sea el fetiche del estado de Nevada, que son ni más ni menos que las axilas: besos, cosquillas y lo que se te ocurra.
En tanto, el noreste de EEUU registra un empate de nueve prácticas fetichistas: BDSM, sadismo, juegos grupales, sonidos, cuero, encaje, globos, medias de nylon y, un clásico, los pies.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05