Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

04/06/2019 - 20:07

Policial

Contrató a sicarios para matar a su jefe

Habría pagado $us. 2 mil a los sicarios contratados para asesinar a un empresario, un ex trabajador está acusado de ser el autor intelectual, hay cuatro aprehendidos.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La policía aprehendió a dos presuntos sicarios, ayer por la tarde en inmediaciones del parque “Mariscal Santa Cruz”, estas personas se encontraban a bordo de una motocicleta en posesión de un revólver calibre 22.

El autor intelectual que contrató a los dos sicarios, Álvaro Joaquín Gutiérrez (39), confesó a la policía que quiso matar al dueño de la empresa Neomix, una fábrica de cemento cola, porque desfalcó Bs. 800 mil. Entregó $us. 700 y Bs. 1.200 para comprar la moto y el arma que serían utilizados para el asesinato, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), cnl. Yuri Tapia.

“Defraudó desde hace mucho tiempo atrás más de Bs. 800 mil, debido a que él hacía los trabajos de contaduría en esta empresa. Había hecho contacto con esta persona de sexo femenino, para encargarle que pueda contactar a estos dos sujetos que fueron aprehendidos en el lugar y puedan victimar a este empresario”, explicó el comandante de la policía, cnl. Raúl Grandy.

Cargando...

Los patrulleros que detuvieron a los antisociales contaron que se percataron de su presencia, porque de forma sospechosa deambulaban por el lugar, fue entonces que se realizó la intervención.

Los presuntos sicarios tienen 21 y 22 años, contaron que fueron contratados para cometer el asesinato del empresario, recibieron el monto de un ex trabajador para quitarle la vida a su ex jefe. Estaban en una motocicleta blanca marca “Fénix”.

Los dos presuntos sicarios, la joven de 19 años y el ex trabajar se encuentran a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Comentarios
Cargando...