Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/06/2020 - 17:20

Tendencias

Cristiano Ronaldo elige lo que pueden y no pueden comer su hijos

Alana Martina, protagoniza un tierno video en el que está tomando la merienda y revela cuál es el alimento que su papá no le permite comer

Europa

Cristiano Ronaldo siempre ha seguido una dieta estricta, la misma que no contiene alcohol, ni azúcares, sino mucha fibra, fruta y complementos alimenticios. Y al parecer es algo que está intentando inculcar a sus hijos desde pequeños. Al menos así parece en un video en el que su hija menor revela el alimento que su padre no les permite comer.

Y todo engrana con la historia que Georgina ha subido a su Instagram, donde expone que hay un alimento que Ronaldo desaprueba por completo para sus hijos.

En esta publicación de Instagram se ve a Georgina hablando con Alana Martina, una de las pequeñas de la pareja, de dos años. La niña está merendando fruta con sus hermanos y en un momento dado sale a relucir el chocolate. Pero a pesar de ser un manjar para la mayoría de los niños, Alana lo rechaza muy convencida de que lo que puede y no puede comer.

Su madre ríe ante la respuesta espontánea de la pequeña sin darle más importancia, pero no fueron pocos los usuarios que criticaron que Ronaldo les prohíba a sus hijos comer este dulce. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...