03/12/2019 - 17:30

Descubrió su infidelidad y le aplastó los testículos hasta matarlo

La mujer se defendió asegurando que actuó de esa manera porque fue poseída por el demonio

Redacción

Red Uno de Bolivia

Ukhiri, Nigeria

La infidelidad suele ser un golpe extremadamente duro, a tal grado que algunas personas pueden llegar a perder la razón, lo cual los lleva a hacer cosas que atentan contra la integridad de los demás e incluso, la de ellos mismos.

Eso fue lo que ocurrió con una mujer originaria de Ukhiri, Nigeria, la cual ha sido identificada como Ekhator, tomó una drástica decisión cuando descubrió que su esposo le había sido infiel.

De acuerdo a este medio, Ekhator encaró a su marido luego de descubrir el engaño; él respondió de forma violenta pues la abofeteó. Dicha situación encendió los ánimos de la mujer, quien sujetó a su esposo, le bajó los pantalones y le apretó los testículos con tanta fuerza, lo que ocasionó que el hombre perdiera el conocimiento.

En un principio, la mujer creyó que solo se trataba de un simple desmayo, sin embargo, pasó mucho tiempo y su marido no recobraba el conocimiento, por lo que llamó a los servicios de emergencia, quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital, en donde minutos después, los doctores confirmaron que el hombre había muerto.

Tras darse a conocer este caso, el Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria abrió una carpeta de investigación; la esposa fue detenida y en su defensa argumentó que actuó siguiendo mandatos del diablo, pues en ese momento se sintió poseída.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios