Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/01/2019 - 12:03

Series

Dragon Ball Super se estrenará en Bolivia este 10 de enero

A dos días del film que genera gran expectativa entre los fanáticos de esta serie animada. En Red Uno puedes disfrutar de sus temporadas.

Cargando...

Para los que aún no saben cuándo será el tan esperado estreno de la película Dragon Ball Super Broly en Bolivia, les contamos que la misma llegará a todas las salas de los cines el 10 de enero. Por lo que seguramente más de uno estará esperando la fecha para esta función.

Esta película ya se estrenó en Japón el pasado el 14 de diciembre y se convirtió en el estreno más exitoso de la franquicia en toda la historia. La nueva cinta superó los 8.1 millones de dólares (aproximados) que recaudó en 2015 Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Dragon Ball Super: Broly es dirigida por Tatsuya Nagamine, con el guión y storyboard elaborados por Akira Toriyama. La película se centra en el origen del poder de los saiyajin y es una especie de reboot de la cinta original de Broly, lanzada en los años 90.

Cargando...

Mientras esperas el gran estreno puedes revivir las sagas completas de Dragon Ball Z por las pantallas de la Red Uno. Al medio día de 12:15 a 12:44 y en la tarde de 17:00 a 18:00.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...