Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

26/12/2019 - 22:37

No pierdas el dinero

El emotivo mensaje de Gabriela a Marquina en su cumpleaños

Considerado uno de los conductores más queridos de la televisión que estuvo de cumpleaños este miércoles y recibió emotivos mensajes

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Carlos Marquina es un hombre al que detallan los amigos como muy talentoso y que con el correr del tiempo supo ganarse el cariño de la gente, con sus divertidas ocurrencias, y no sólo en los programas que conduce ahora, sino en su vida diaria.

Carlos Marquina nació el 25 de diciembre de 1985, tuvo una infancia, según sus propias palabras, muy linda, sus padres lo criaron muy amante de la familia por lo que tiene una pasión única por sus hijas y su esposa, la también conductora Gabriela Zegarra.

Este miércoles, una fecha muy importante para todos, Marquina fue felicitado por todo su equipo de trabajo en No pierdas el Dinero, pero lo que emocionó al conductor realmente fueron las palabras de Gabriela, quien expresó el amor que le tiene y resaltó sus virtudes.

Cargando...

A continuación les dejamos el video donde Gabriela Zegarra felicita y le da un mensaje lleno de paz y amor a Carlos Marquina.

 

 

Comentarios
Cargando...