Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/02/2020 - 10:37

Presentación

El mejor programa de entretenimiento en el escenario más grande de Bolivia

Bigote el Show recargado para entregarle al público un nuevo ciclo de humor, diversión, juegos, retos, en fin, todo para divertirse en familia de principio a fin

Cargando...

Un escenario increíble es el que Bigote el Show ha estrenado esta temporada, todo el espectáculo que gira en torno al programa está plasmado en un set fabricado sobre un área de 500 metros cuadrados, lo que lo hace el set más grande de Bolivia y comparado con otros sets del nivel de países como Brasil, Argentina y EE.UU. El tiempo que se tardó en montar este magnífico escenario fue de 28 días.

Este monumental set tiene tres niveles de altura, desde piso, a los 60 cm. hasta los 230 cm de alto. Es el único set con nivel de 2,30 mts de alto, que permite hacer tomas de cámara desde cualquier ángulo debido a la altura.

Cuenta con una iluminación a nivel del piso que lo hace verse monumental. 90 mts. de pantallas led de última generación, distribuidas en 4 sectores. Una combinación de materiales de primer nivel. Cuenta además con 14 tiros de cámaras en igual cantidad de sectores.

El Set ha sido creado para albergar a más de 100 personas. Un diseño moderno y acorde al contenido del programa, es el que se ha podido apreciar en su gran inauguración. Y lo que hay que rescatar, es que ha sido fabricado exclusivamente por personal boliviano, dirigido y fiscalizado por el área de operaciones de Red Uno de Bolivia.

Cargando...

Bigote el Show cuenta con 22 personas a cargo de la instalación en escenografía, y siendo un total de más de 80 personas entre iluminadores, técnicos, camarógrafos y personal ejecutivo de operaciones y planificación.

Sin duda alguna el mejor programa de entretenimiento, en el escenario más grande de Bolivia, abierto, participativo y con un show atractivo e imparable de principio a fin.

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...