Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

17/04/2019 - 12:58

Espectáculos

Esposo de Salma Hayek la embarazó al mismo tiempo que a Linda Evangelista

Bebés con Salma y supermodelo en el mismo año.

Francia

François Henri Pinault, el hombre que ha prometido £ 86 millones para reconstruir la emblemática Catedral de Notre Dame después de que fue asolado por un incendio el lunes, es el esposo de Salma Hayek, es dueño de Gucci y Stella McCartney y tiene un valor de £ 26 mil millones.

Pero, ¿quién es el salvador de Notre Dame?

Desde derrochar millones en su boda hasta pasar las vacaciones en Bora Bora y poseer mansiones en todos los países, revelamos la verdad sobre la espléndida vida del multimillonario.

Bebés con Salma y supermodelo en el mismo año.

Salma, entonces de 38 años, era una reconocida estrella de cine mexicano-estadounidense que había tenido éxito en Frida y Ugly Betty cuando conoció a su esposo en una fiesta en Venecia en los primeros días.

Francois, que entonces tenía 43 años, ya era el CEO de la compañía de artículos de lujo Kering, que posee a Alexander McQueen, Gucci y Stella McCartney, entre otras marcas de moda.

Casi al mismo tiempo que florecía su romance, la ex novia de Francois, Linda Evangelista, dio a luz a su hijo, Augustin, en octubre de 2006.

El bebé llegó ocho meses después de que el hombre de negocios y la supermodelo hubieran terminado su relación.

Tan solo 11 meses después, Francois y Salma, que tiene una conexión especial con Notre-Dame después de interpretar a Esmeralda en la película The Hunchback de 1997, dieron la bienvenida a una hija, Valentina.

La noticia de que Francois, que también es padre de Mathilde, de 17 años, y Francois, de 20, de su matrimonio anterior de ocho años con Dorothée Lepère, fue el padre de Augustin se hizo público por primera vez en julio de 2011 cuando se vio envuelto en una pensión alimenticia. disputa con linda

Ella afirmó que había estado pagando "cero", lo que Francois negó con vehemencia, y quería 35 mil libras al mes.