Un tráiler impactó contra una peña y luego se encunetó, el conductor falleció atriccionado.
23/05/2019 12:24
Escuchar esta nota
El hecho de tránsito se registró en el sector de “El Cañadón”, ubicado en el kilómetro 60 de la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, producto del accidente el conductor del tráiler, de 40 años, falleció atriccionado.
De acuerdo al reporte policial el tráiler chocó en primera instancia contra una peña y luego se encunetó. Todo apunta a que el conductor habría perdido el control del motorizado.
“El conductor del camión que circulaba de oeste a este, por causas que se investigan, pierde el control e invade carril chocando contra una peña y posteriormente se encunetó”, señaló el subcomandante departamental de la Policía, Juan Carlos Espinoza.
Personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Sacaba, llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver que estaba entre los fierros del motorizado.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia. Se presume que una falla mecánica provocó que el chófer pierda el control del motorizado de alto tonelaje llegando a impactar contra la roca.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00