PUBLICIDAD

Francia confirmó 29 nuevas muertes por coronavirus

15/03/2020 17:54

Escuchar esta nota

El Ministro de Salud Oliver Veran, de Francia, informó que se han registrado 29 muertes adicionales por coronavirus, el mayor incremento de un día en el país desde el brote, lo que eleva el total de muertes a 120. Además, se confirmaron 900 casos adicionales de infección, lo que eleva el total a 5.400 desde enero.

"El país cerró sus cafés, restaurantes, escuelas y universidades y ha instado a la gente a limitar sus desplazamientos, ahora tratará de limitar los viajes de larga distancia “a lo estrictamente necesario".

Además, reducirá progresivamente los viajes de larga distancia en tren, autobús y avión en su territorio en los próximos días para limitar la propagación del coronavirus, anunció el domingo la ministra de Medio Ambiente.

Por otra cabe recordar que el primer fallecido por el COVID-19 en territorio francés se trata de  un turista chino de 80 años que se convirtió en la primera víctima mortal de esta enfermedad fuera de Asia, a comienzos del mes de febrero.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:15

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD