16/09/2019 - 22:24

Gabriela una vez más se despide de Factor X

Los participantes sabían que poner todo de su parte para cautivar al público y sumar puntos era la clave de todo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz

Esta semana la temática en Factor X será "Cumbia", para lo cual, todos los participantes prepararon el inicio de la misma con diferentes temas que han sido muy sonados en su momento y que aún se escuchan y se bailan en la actualidad.

Los jueces se encargaron de inmunizar a 16 de los participantes. El público salvó a 4, quedando 2 de ellos en la eliminación de la noche, Gabriela e Isabela. Ambas deberían dejar todo de sí en el escenario, ya que después de enfrentarse, una de ellas se despediría de la 4ta. Temporada del programa.

Las participantes tuvieron presentaciones extraordinarias, se notó el esfuerzo y las ganas de continuar concursando, pero la noche tenía que despedir a una de ellas y por decisión del público la eliminada de la noche fue Gabriela, quien asegura que vuelve a casa muy feliz por haber tenido la oportunidad de volver a ver a sus amigos y compañeros de competencia. 

Además, Gabriela, asegura que le dedicará mucho tiempo a su hija, todo el perdido mientras estaba concursando y retomará a sus labores cotidianos. Se va deseándoles a todos los competidores éxitos y bendiciones.

A continuación les dejamos el video donde se presenta la temática de la semana.

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios