Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

38.78

|

real

3.73

x

EN VIVO

07/02/2019 - 22:18

Policial

Golpeó y encerró por dos semanas a su concubina embarazada

Encerrada en una vivienda, la mujer sufría brutales golpizas que le ocasionaron la pérdida de su bebé.

Cochabamba, Bolivia

Una mujer de 36 años fue privada de libertad durante dos semanas luego que su concubino de 40 años la encerró en una vivienda en inmediaciones de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

La víctima estaba embarazada de un mes y medio, pero debido a los constantes golpes que recibía de su pareja el bebé murió en su vientre. La mujer se encuentra internada en el Hospital Germán Urquidi, donde los galenos le diagnosticaron que producto de los golpes presentaba hematomas y moretones en el cuerpo. 

“Después de los golpes tuvo dolores y sangrado, pese a esto (el sujeto) no le permitió salir del domicilio” contó el encargado de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de la Epi Sur, Hugo Iriarte.

De acuerdo con el informe del SLIM, la víctima estaba incomunicada, se le privaba de alimentos y agua, además, el domicilio donde estaba 'presa' estaba bajo llave y era amenazaba constantemente por su concubino con quitarle a su pequeño hijo de tres años. 

Al momento el acusado se encuentra en libertad y con el niño de tres años, situación que genera gran preocupación entre las autoridades que realizan el seguimiento del caso.