14/11/2019 - 20:15

Halle Berry presume sus sensuales abdominales

La actriz ha compartido con sus seguidores su espectacular cambio físico

Redacción

Red Uno de Bolivia

Hollywood, EE.UU.

Sin duda alguna, Halle Berry tiene un físico que siempre ha llamado la atención, de acuerdo a los diferentes papeles que ha protagonizado en algunos films. Pero aunque la actriz ha presumido siempre una excelente figura, ahora lo ha llevado a otro nivel, consiguiendo unos auténticos abdominales de acero para su última película.

Estamos acostumbrados a ver radicales cambios de aspecto entre los actores y actrices por exigencias del guión. Desde pasar de un peso sano a perder 20 kilos en apenas un par de meses o desarrollar unos músculos de impresión en el mismo corto periodo de tiempo.

Dietas más estrictas, entrenamientos rigurosos y mucha fuerza de voluntad, son las claves para conseguirlo. Y este es el mensaje motivador que ha querido lanzar Halle Berry desde su cuenta de Instagram, donde la actriz ha colgado una foto que se ha vuelto viral en muy pocas horas.

Berry se encuentra inmersa en el rodaje del que es su nuevo proyecto como directora y actriz protagonista, Bruised. Una película que cuenta la vida de una luchadora de UFC, la liga de artes marciales más famosa y exigente del mundo.

Para ello, la estrella de Hollywood se propuso un reto, lucir unos abdominales bien marcados a sus 53 años. Algo que finalmente ha conseguido gracias a su afán por conseguir sus metas, aunque sean muy altas, y también gracias a su entrenador Mubarak Malik, el mismo que ha entrenado a otras celebrities como Justin Bieber o Hugh Jackman.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios