Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/05/2019 - 10:27

Feicobol

La FIC se despide con una afluencia masiva en el campo ferial

La Feicobol cerró con mayor asistencia de visitantes a la vitrina comercial más importante del departamento.

Cargando...
Cochabamba

Los datos preliminares indican que la cita comercial generaron un movimiento de $us. 157 millones en los 11 días que la Feria Internacional abrió sus puertas a la población cochabambina.

Eunice Achá, gerente de Feicobol, indicó que la Rueda de Negocios generó $us. 63,1 millones un millón más que el 2018, resaltó también un negocio cerrado por caso $us. 500 mil para la exportación de quinua a Estados Unidos y Brasil.

En cuanto a los visitantes Achá aseguró que se llegó a los 310 mil, meta que se propusieron en esta versión ferial. Los dos últimos días se observó mayor cantidad de visitantes del interior y exterior del país.

Cargando...

“Se deben realizar varios cambios en cuanto a infraestructura se refiere, hay algunos pabellones que deben ser remodelados totalmente, eso implica hacer un estudio con proyecto a diseño final. Nosotros tenemos un proyecto arquitectónico que hemos realizado de todo el recinto” indicó Achá.

1.504 expositores entre empresas e instituciones participaron de la trigésimo sexta versión de la FIC. Fueron 10 días de actividades comerciales, artísticas y culturales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...