Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.81

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/12/2019 - 21:03

No pierdas el dinero

La pelea en el programa que terminó en un abrazo

Un ejemplo claro de amistad es aquel que a pesar de los problemas refleja comprensión y tolerancia 

Santa Cruz, Bolivia

Ian Vega y Carlos Marquina fueron el nexo entre dos pequeños amigos que terminaron a golpes a causa de sus diferencias. Los pequeños que disfrutaban del programa de un momento a otro empezaron a propinarse golpes en diferentes partes del cuerpo, inclusive se jalaron del pelo.

Los conductores estaban por explicar el siguiente juego cuando se percataron que dos niños de la tribuna empezaron a lastimarse, en ese momento Ian y Marquina les pidieron que pararan que no debían pelear y subieron hasta donde estaban ambos pequeños y se sentaron junto a ellos para indagar lo que había pasado y tratar de solucionar el percance.

Los niños al principio no querían ni mirarse, pero los conductores lograron que pudieran hablar, pedirse disculpas y darse un abrazo, lo que emocionó a todo el público y a Gabriela que estaba pendiente segundo  segundo de los que pasaba. 

Cargando...

Este gesto de Ian y Marquina dejó en NPED un aire de paz y amor, en un mes donde la familia y los amigos son el mejor regalo que Dios nos puede dar y como buenos seres humanos agradecidos, son dos cosas que debemos cuidar grandemente.

A continuación les dejamos el video de este hermoso momento lleno de esperanza.

 

 

 

Comentarios
Cargando...