Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

27/02/2019 - 11:47

Policial

Niño de seis años podría perder la visión de un ojo por brutal agresión de su padrastro

El pasado 15 de febrero se dio la agresión. Familiares aseguran que no es la primera vez que el niño es víctima de violencia.

Cargando...

El padrastro de un niño de 6 años, lo agredió brutalmente, lanzándole una pinza que le perforó el globo ocular, por lo que ahora corre el riesgo de perder la visión de su ojo izquierdo.

De acuerdo a evaluación médica el niño tiene inicialmente 15 días de impedimento, requiriendo una cirugía por los daños provocados en el ojo. El pasado 15 de febrero se dio el hecho de violencia en un domicilio cercano a la Base Aérea Militar, al sur de la ciudad de Cochabamba.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Raquel Nogales, indicó que el reporte médico no es alentador, pues los daños provocados en el ojo izquierdo podrían derivar en la pérdida de visión. El menor fue víctima continúa de violencia intrafamiliar, incluso el padrastro tendría antecedentes policiales, agregó.

“Se tiene conocimiento que hay antecedentes de un intento de feminicidio por parte de este señor a la madre, lamentablemente la mamá tenía conocimiento que el niño era víctima de este tipo de violencia por parte de su pareja”, contó la funcionaria.

Las tías son quienes cuidan del menor y presentaron la denuncia en la Estación Policial (EPI) del sur, temen por la salud del menor, claman justicia. El padrastro agresor se encuentra prófugo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...