Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2020 - 16:05

Salud y belleza

Protección Covid Plus+ un seguro de esperanza

Esta póliza de la aseguradora contempla indemnización y cobertura de muerte, o renta diaria en caso de hospitalización por esta enfermedad

Cargando...
Bolivia

Nacional Seguros Vida y Salud al ofrecer una póliza especial para casos de Covid-19 ha abierto la posibilidad para muchas familias damnificadas por la pandemia a tener una luz de esperanza al final del túnel.

Ha sido la primera empresa en ofrecer esta póliza especial para Covid-19 que contempla una indemnización y cobertura de muerte por cualquier causa, o renta diaria en caso de hospitalización por esta enfermedad.

Sin duda alguna Nacional Seguros Vida y Salud, se suma a la lucha solidaria por enfrentar esta enfermedad y ayudar a quienes más lo necesitan, y hoy por hoy se han convertido en la primera aseguradora en lanzar un seguro específicamente concebido para proteger a las personas en caso de diagnóstico de coronavirus.

La póliza denominada “Protección Covid Plus+”, tiene tres distintos planes de Bs. 50, Bs. 60 o Bs. 70 por mes, ofreciendo todos ellos tres coberturas integradas, Indemnización por diagnóstico de Covid-19, Renta diaria en caso de hospitalización por Covid-19 y Muerte por cualquier causa (incluyendo Covid).

Cargando...

Protección Covid Plus+ de Nacional Seguros Vida y Salud ofrece las siguientes coberturas integradas:

Muerte por cualquier causa (Incluye Covid 19): En caso de fallecimiento del asegurado, los familiares recibirán Bs. 7.000 para el Plan 1, con un pago mensual de Bs. 50; Bs. 10,500, con un pago mensual de Bs. 60; y Bs. 14,000, con un pago mensual de Bs.70.

Nacional Seguros Vida y Salud, pone a disposición de todos aquellos que lo necesitan, el seguro Protección Covid Plus+ para regalarte esperanza.

Para cotizar ingrese aquí:  https://cutt.ly/jyEIurs

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...