Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2021 - 19:28

Champions league

PSG vence al Manchester City (2-0) con un golazo de Messi

El tridente parisino hizo y deshizo en el Parque de los Príncipes, desplegando magia, buen fútbol, asistencia y goles.

Cargando...
Francia

París Saint Germain (PSG) venció 2-0 al Manchester City en condición de local por la fase de grupos de la Champions League. El astro argentino, Lionel Messi, marcó su primer gol con el equipo parisino. 

En su cuarto partido con el equipo francés, la leyenda argentina hizo vibrar al Parque de los Príncipes tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74.

Fue su 121 gol en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barcelona a excepción del logrado este martes.

En la 'Champions' ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Cargando...

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar", dijo Messi nada más finalizar.

El duelo entre los dos grandes equipos creados para reinar en Europa, ambos todavía a la búsqueda de su primera Liga de Campeones, fue una vistosa batalla entre el juego coral de los Citizens y la calidad técnica de los locales, principalmente Marco Verratti y Mbappé, secundados por Neymar y Messi.

Cargando...

Hasta su gol, Messi había cumplido con un rol de complemento de lujo, mostrando buena conexión con Mbappé, como ya ocurrió en el arranque de la jugada que desembocó en el primer gol.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...