PUBLICIDAD

Quemaron la casa de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS)

Quemaron muebles y letreros, jóvenes no permitieron el paso de la prensa.

22/10/2019 22:07

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La tensión en el departamento va en aumento, jóvenes movilizados llegaron a una de las casas de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), ubicado en el Prado cochabambino, ingresaron y ocasionaron varios destrozos al interior.

Sacaron varios objetos y los quemaron junto al letrero luminoso, que había en la parte superior de la entrada principal. Este hecho se registró en horas de la tarde, más temprano en la mañana la sede de las 6 Federaciones del Trópico, también sufrió destrozos por universitarios.

En el lugar sólo se logró evidenciar varios vidrios rotos, nada se salvó. El equipo de prensa que realizaba la cobertura periodística sufrió un altercado, cuando los movilizados no permitían que realice su trabajo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Baby shark big show

10:00

Paw patrol

10:30

The thundermans

11:00

Bob esponja

11:30

Loud house

12:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD