Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2019 - 21:10

Tendencias

Rapero prostituía a niñas y les pedía 1000 dólares por día

La fiscalía del Condado Harris dice que el sospechoso explotaba a 12 personas, una de ellas de solo 14 años

Cargando...
Houston, EE.UU.

Aryion Jackson, un rapero del área de Houston ha sido acusado de trata y tráfico de personas y entre los detalles del caso se alega que prostituía a una niña de 14 años. Las autoridades aseguran que Aryion enfrenta cargos por promoción agravada de la prostitución.

La fiscalía del Condado Harris dice que el sospechoso, de 21 años, tenía a 12 niñas y mujeres en una casa al noreste de la ciudad. Jackson cuenta con un largo historial criminal. El rapero fue arrestado en el Condado de Jefferson por un cargo diferente, pero en Houston ha sido acusado de forzar a niñas y mujeres a prostituirse.

Según documentos de la corte, las mujeres trabajaban sobre la calle Bissonet al suroeste de la ciudad y eran obligadas a vender sus cuerpos por $100 a $300 por acto. Una de las víctimas expone que Jackson les exigía que le lleven por día $1,000, si ellas no hacían lo que él les ordenaba, eran castigadas severamente enfrentaban.

Cargando...

Una de las niñas que estaba siendo prostituida tiene solamente 14 años. Por otro lado una mujer declaró que el sospechoso le había puesto una pistola en la cabeza cuando estaban en un estudio de grabación y la amenazó con matarla si no obedecía sus órdenes.

En estos momentos Jackson se encuentra en la Cárcel del Condado Jefferson.

Cargando...
Comentarios
Cargando...