10/09/2019 - 10:31

Terrible: Abusó sexualmente de una menor con discapacidad

Ocurrió en un pequeño descuido, hecho que fue aprovechado para cometer la violación.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Tarata, Cochabamba

Un albañil de 28 años se encontraba prófugo hace 13 días, está acusado de abusar sexualmente de una menor con discapacidad (16), el hecho sucedió el pasado 29 de agosto en una vivienda abandonada de la comunidad de Huayculi del municipio de Tarata, a 35 kilómetros de la ciudad.

“La familia de la menor se encontraba muy preocupada buscándola debido a que eran altas horas de la noche y ella no aparecía. El hermano de la menor escuchó unos ruidos extraños en un cuarto abandonado que estaba cerca de la casa de la víctima, ingresó al ambiente y vio que el albañil estaba con el pantalón hasta las rodillas cometiendo el vejamen”, señala el reporte policial.

El hermano, de 22 años de edad, empezó a gritar al agresor, quien se dio a la fuga del lugar. El joven inmediatamente dio aviso a su madre, que presentó la denuncia en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron al lugar, se realizó el examen médico forense, el mismo indica que presenta lesiones anales, según el reporte policial.

Desde el pasado 2 de septiembre se tenía el requerimiento fiscal para que el denunciado brinde su declaración; sin embargo, se encontraba prófugo. Ayer, en horas de la mañana, Remberto A. se presentó a la Fiscalía y luego de brindar su declaración informativa fue aprehendido con fines investigativos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios