Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2020 - 19:49

Espectáculos

Transexual cuenta sobre el supuesto trío con Fernando Carrillo

El actor sigue indignado ante esta acusación y piensa tomar medidas legales

Cargando...
México

Fernando Carillo hace unos días se convirtió nuevamente en el centro de escándalo, pero esta vez a raíz de una publicación que salió en la revista TVNotas, la cual asegura que el actor sostuvo un trío sexual con una mujer transgénero y con el periodista Pedro Ferriz Hijar. En la publicación dicen que una amiga de la mujer dio declaraciones de que al actor y cantante venezolano le encantaba probar de todo y que le parecía curioso que tuviese pene.

Ante esta acusación, el actor de inmediato envió un video a un programa muy reconocido en el mundo del espectáculo, en el que decía que ni siquiera conocía a esas personas con las que se le estaban involucrando y que sus abogados se encargarían de todo lo pertinente a esa falsa noticia.

Pero los del programa se contactaron con la mujer transgénero, quien se llama Renata Altamirano y que aseguró que ninguna amiga de ella habló con nadie y que todo lo que dice la publicación es falso. Agregó también, que ella no conoce al señor Fernando Carrillo, ni a la otra persona. Que jamás los ha visto.

Cargando...

Posteriormente, el actor Fernando Carillo subió a su cuenta de Instagram un video diciendo que TVNotas es basura en extinción y hasta hizo un llamado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, al Presidente de la República de México y a la Primera Dama para que creen una ley que proteja al gremio artístico de estas difamaciones. Finalmente, dijo que ese tipo de personas que sólo quieren vender revistas destruyen familias a través del mal premeditado y la mentira.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...