Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/05/2020 - 11:19

Nacionales

Transporte público pide reanudar el servicio en Quillacollo

El sector tiene la intención de prestar servicios desde el 1 de junio.

Cargando...
Quillacollo, Cochabamba

En la reunión del Comité de Transporte se socializó una propuesta, para que el transporte público reanude sus servicios cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes.

El Comité de Tráfico y Vialidad revisó la propuesta para reanudar el servicio al público a partir del próximo mes de junio, en el municipio se tienen tres modalidades de transporte: el masivo, minibús y taxi-trufi.

“En el minibús se ha previsto transportar 7 pasajeros, el conductor estará aislado y habrá un espacio pequeño para hacer la cancelación del pasaje, de un metro de distancia. En los Micros sólo irán 15 pasajeros, estarán separados de ventanilla a ventanilla y los taxi-trufis sólo llevarán 2 pasajeros. Cada conductor deberá llevar alcohol en gel y barbijo”, indicó el alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño.

El Presidente del Transporte Urbano de Quillacollo, Fredy Flores, indicó que se ha considerado realizar la desinfección permanente de las movilidades, reducir a la mitad la cantidad de pasajeros, que se sienten pasado un asiento, se establecerán paradas fijas, se realizará el cobro de pasajes de manera aislada, además de los controles médicos cada 15 días a los conductores.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...