Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.10

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2019 - 16:25

Deportes

Una anécdota de Carlos Tévez que reconfirma su humildad

'El Apache' demuestra su humildad exponiendo una anécdota de la cual acepta haber aprendido una gran lección

Cargando...
Argentina

En estos últimos días, Carlos Tévez ha revelado una curiosa anécdota que vivió con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien jugó en el Manchester United durante dos temporadas.

En una entrevista, Tévez habló sobre la dedicación de Cristiano para tratar de ser mejor. "Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Cristiano ya estaba en el gimnasio. 7 de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya en el gimnasio. No lo podía ganar nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo", dijo 'El Apache'. Los días siguientes el argentino llegaba antes a las instalaciones del United, tratando de adelantarse al portugués, pero fracasó en el intento.

Y así relató entre risas sus vivencias al lado de Cristiano, confesando que se rindió al comprender que el portugués siempre iba a llegar antes que él. Sin embargo, Carlitos resaltó que aprendió a mejorar su profesionalidad por cosas como la dedicación de su entonces compañero de equipo.

El Apache también jugó en la selección de Argentina con Lionel Messi, por lo que hizo una comparación de este con Cristiano. "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. Lionel empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también, pero de distinta manera", explicó.

Además, comentó que tanto él como los demás futbolistas se sorprenden por el juego que exhibe la estrella del F.C Barcelona. "No se puede hacer eso, cómo lo hizo. Cómo te frenas en una baldosa cuando vas corriendo a 1.000 por hora, es algo que nos sorprende a nosotros mismos que somos profesionales", agregó.

Cargando...

En la entrevista, 'El Apache' también habló de otras figuras del fútbol mundial con quienes tuvo la oportunidad de jugar, como los ingleses Paul Scholes y Wayne Rooney. Del primero dijo que era un futbolista de otro planeta y uno de los mejores jugadores que ha visto. Alabó a Rooney porque se identificaba mucho con él y por la generosidad del inglés con él fuera de la cancha.

Además elogió a los italianos Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, con quienes jugó en la Juventus de Turín. "Pirlo es un señor que le hacía bien al fútbol, mientras que el guardameta es un deportista con la mentalidad de un campeón", concluyó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...