PUBLICIDAD

Aguas turbulentas en Guanay obligaron a una madre a sumergirse para salvar a su hija

Una madre vio que su hija estaba en peligro y sin dudarlo saltó a las aguas turbulentas del río para salvarla, pero esta fue arrastrada.

29/09/2024 22:59

Aguas turbulentas en Guanay obligaron a una madre a sumergirse para salvar a su hija. Foto: Red Uno
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una tragedia se desató en el municipio de Guanay, en el departamento de La Paz, cuando una madre desapareció en el río Mapiri tras rescatar a su hija de ocho años, quien cayó en las aguas turbulentas. Los hechos ocurrieron cuando ambas se encontraban en la orilla del río para botar basura.

Según el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Edgar Cortez, la menor se resbaló y cayó al lecho del río. “La madre, en un acto heroico, se introdujo en el agua y logró salvar a su hija, llevándola a la orilla. Sin embargo, no pudo resistir la fuerza de la mazamorra que la arrastró”, explicó Cortez. La niña fue rápidamente trasladada a un centro de salud, donde recibió atención médica y se encuentra en estado estable.

Aguas turbulentas en Guanay obligaron a una madre a sumergirse para salvar a su hija. Foto: Red Uno

Desde que se reportó la desaparición, vecinos, familiares y personal policial se han unido en una intensa búsqueda a lo largo del río Mapiri. “Estamos realizando todos los esfuerzos posibles para localizar a la madre”, aseguró Cortez.

La angustia y la incertidumbre invaden a la familia y a los habitantes de Guanay, que se mantienen esperanzados en que la madre sea encontrada con vida. Mientras tanto, la búsqueda continúa, y las autoridades han solicitado que cualquier información sobre su paradero sea comunicada de inmediato.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD