PUBLICIDAD

Augusto Russo fue posesionado como nuevo comandante de la Policía Boliviana

Guillermo Teddy Chacón asumirá como subcomandante nacional de la institución verde oliva. 

Fotografía: Internet
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

En un acto realizado en la Casa Grande del Pueblo, el presidente Luis Arce posesionó este lunes a Augusto Juan Russo Sandoval como nuevo comandante general de la Policía Boliviana.

Russo Sandoval reemplaza a Álvaro Álvarez, quien había sido ratificado en el cargo el pasado 26 de septiembre. En tanto, Guillermo Teddy Chacón asumirá como subcomandante nacional de la institución verde oliva. 

De igual manera, durante el acto en el que participó el vicepresidente David Choquehuanca y el gabinete ministerial se posesionó a los nuevos directores y comandantes departamentales de la Policía.

En ese contexto, Rolando Raúl Rojas Daza asumió como comandante departamental interino de Santa Cruz, en lugar de Erick Holguín.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD