Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 13:47

Policial

Ayoreos entregaron a la Policía a los que se dedican a delinquir en la 'Villa'

La Policía trabaja para identificar a los presuntos autores de conflictos, mientras asegura que estarán con vigilancia permanente en esa zona de la Villa.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La comunidad ayorea resolvió entregar a la Policía a las personas que se dedicaban a delinquir en la zona de la Villa Primero de Mayo y 7mo Anillo, decisión que fue tomada tras reunirse con las juntas vecinales que demandaban su reubicación inmediata.

Por otro lado, después del enfrentamiento suscitado la noche del jueves entre vecinos y/e indígenas ayoreos, la Policía trabaja para identificar a los presuntos autores de estos conflictos, mientras asegura que estarán con vigilancia permanente en esa zona, así lo anunció el coronel Erik Holguín, comandante de la institución verde olivo.

Julia Chiqueno, vicepresidenta de la comunidad ayorea, aseguró que no todos son delincuentes, destacando que desde hace 4 generaciones, 40 años, ellos habitan en ese lugar. La mayoría nos dedicamos a trabajos diarios y solo buscamos mantener la paz con los vecinos, dijo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...