Conocidos de la víctima indicaron que la mujer tenía un problema físico en el pie, motivo por el cual no podía subir gradas.
01/06/2023 12:05
Escuchar esta nota
El pasado martes 30 de mayo se registró una tragedia en el kilómetro 4 de la avenida Blanco Galindo pasado el mediodía, cuando una madre de 34 años junto a su pequeño hijo de 3 años intentaban cruzar la avenida para ir al kínder.
La madre se dirigía a recoger a su otro hijo, minutos antes había realizado compras y dejo sus bolsas a una de sus amigas. La mujer de nombre Agustina tiene un problema en uno de sus pies, motivo por el cual no puede caminar mucho o subir gradas.
Cuando la madre e hijo se disponían a pasar la avenida los gritos de la gente dieron cuenta de la tragedia, fueron atropellados por un camión de alto tonelaje, la cruel escena dejó sin habla a los transeúntes. La víctima con su hijito realizaban este trayecto a diario, para recoger a su otro pequeño que está en el kínder, como estaba mal del pie no usaba la pasarela.
La mujer se encuentra internada en la Clínica “Los Lirios”, luego de haber sufrido fractura de tibia y peroné, una fractura expuesta en el metatarso y falange del brazo izquierdo, además de traumatismo en el área abdominal.
El conductor identificado como W.B.R. de 47 años se encuentra aprehendido y el vehículo secuestrado. Padres de Familia del Kínder realizan una campaña solidaria por Doña Agustina, piden la colaboración de la Población.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55