TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Defensa de Tatiana Marset denuncia que la falta de custodia frena su salida de Palmasola

La representación legal asegura que se completaron las exigencias judiciales, pero la ausencia de personal frena el traslado.

Foto: Red Uno.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

La representación legal de Tatiana Marset denunció que la falta de asignación de un custodio ha impedido concretar su salida del centro penitenciario de Palmasola. Desde la defensa manifestaron que “tenía que salir hoy en libertad, lastimosamente nos han dicho que no hay escolta”, remarcando además que ya se cumplió con el arraigo y la presentación de garantes.

Ante la demora en la ejecución de la medida, el equipo jurídico manifestó su disconformidad con la Gobernación de Mujeres y el Comando de la Policía.

La abogada cuestionó la falta de efectivos señalando que “en otras oportunidades por temas de salud, hemos tenido a más de 65 efectivos policiales y no puede ser que el Comando o Gobernación no tenga un solo escolta”.

Trámites y medidas pendientes

La imputada permanece en el penal con sus pertenencias listas a la espera de que la administración penitenciaria viabilice de una vez la orden emitida.

La jurista afirmó que “Tatiana Marset está con toda su ropa”, agregando que una vez afuera deberá cumplir con la firma periódica ante el Ministerio Público y otras medidas dispuestas.

La jurista expresó su molestia debido a que otros privados de libertad con causas de mayor gravedad obtuvieron resguardo con celeridad. En ese sentido, expresaron que “ya hay otras personas que han salido con unos casos que son más fuertes, y han salido antes que Tatiana Marset y han salido con sus escoltas”.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD