Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/07/2021 - 00:45

Internacionales

Detienen a sujeto por abusar y embarazar a niña de doce años

Lo capturaron cuando la llevó al hospital porque ella estaba a punto de dar a luz.

Cargando...
Oklahoma, EE.UU.

Juan Miranda Jara fue detenido después de haber llevado a una niña de 12 años a un hospital, la cual estaba embarazada y apunto de dar a luz.

Ocurrió el pasado miércoles, 21 de julio, en Oklahoma, Estados Unidos, de acuerdo con algunos informes, el policía Danny Bean fue el primero en percatarse de la situación, ya que se trataba de una niña de 12 años en trabajo de parto, acompañada de un hombre de 24, pese a ello, describió a la pareja como emocionada por la llegada del bebé.

Cargando...

“Entraron como lo haría cualquier otra pareja, emocionada por dar a luz a su hijo recién nacido.

Los médicos se encargaron de dar aviso a las autoridades, quienes detuvieron a un desconcertado Juan, quien aseguró que era el padre del niño y que no entendía por qué lo estaban deteniendo, ya que él pensaba que se iría a casa con la adolescente y su hijo, el cual nació sano y sin ninguna complicación.

Las autoridades investigaron al sujeto, quien, en su cuenta de Facebook, tenía a la menor en su lista de contactos señalada como su pareja y algunas fotografías de un baby shower, además de ello, descubrieron que Juan tenía una denuncia por abuso en primer grado con una fianza de 50 mil dólares.

Actualmente, el individuo ha sido citado para comparecer en el tribunal el próximo 26 de agosto.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...