PUBLICIDAD

Dictan tres meses de prisión preventiva para el alcalde de Achocalla por el caso Bajo Llojeta

La autoridad municipal, Manuel Condori Quispe, enfrenta acusaciones por incumplimiento de deberes, y lesiones graves y leves, tras el deslizamiento que afectó a Bajo Llojeta. 

05/12/2024 21:31

Dictan tres meses de prisión preventiva para alcalde de Achocalla.
La Paz

Escuchar esta nota

El juez a cargo del caso ordenó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Patacamaya para el alcalde de Achocalla, Manuel Condori Quispe, por su presunta responsabilidad en el desastre ocurrido en la zona Bajo Llojeta, en La Paz.

El funcionario enfrenta acusaciones por incumplimiento de deberes y lesiones graves y leves, vinculadas al deslizamiento de tierra que cobró la vida de una menor y dejó decenas de afectados. 

El deslizamiento, ocurrido el 23 de noviembre, se produjo por trabajos autorizados por el municipio de Achocalla en el área del cementerio Los Andes. Este desastre afectó a unas 40 viviendas y causó la acumulación de toneladas de lodo. 

 

https://www.reduno.com.bo/noticias/video-asi-trasladaron-a-dependencias-policiales-a-manuel-condori-alcalde-de-achocalla-2024122193429

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD