Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2022 - 10:01

Nacionales

"Es doloroso y preocupante la situación de mi esposa", dijo el esposo de la exalcaldesa Chapetón

La exautoridad está acusada por 'daño económico'.

La exalcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, fue aprehendida este miércoles y conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Ceja, a la espera que se defina su situación jurídica. FOTO/STR/APG
Cargando...
La Paz, Bolivia

La exalcaldesa de El Alto Soledad Chapetón fue aprehendida este 14 de septiembre y permanecerá en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar. Denunciada por la actual alcaldesa Eva Copa, acusando a la exautoridad por un “daño económico” a la alcaldía, por trabajos inexistentes e inconclusos.

Copa la denunció por pagar Bs. 3 millones a una empresa que no concluyó el tramo cuatro del proyecto de drenaje pluvial de la avenida Juan Pablo II.

El esposo de Soledad Chapetón, Hugo Rodríguez, en su contacto con los medios de comunicación indicó que la exalcaldesa está bien de salud, pero la mayor preocupación que tiene es su bebé.

"Es preocupante, doloroso, que un miembro de tu familia esté en esta situación. Todavía no fuimos notificados con la hora en que se desarrollará la audiencia de medidas cautelares. Nos estamos preparando con toda la documentación para demostrar la inocencia de mi esposa. Yo ahora estoy más preocupado por la salud de mi esposa e hija", declaró el esposo de Chapetón.

La exautoridad se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, a la espera de la audiencia cautelar, donde se definirá su situación jurídica.

Cargando...

"Ahora yo le pregunto a la alcaidesa Copa: ¿Cómo ve desde afuera el daño que le están haciendo a mi hija?", aseveró Rodríguez.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...