Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2023 - 13:59

Familia sufrió el robo de su vehículo mientras participaba de un acto de graduación

El automóvil se encontraba estacionado afuera del establecimiento educativo ubicado en la zona de la Radial 17 y medio.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En medio de la celebración de un acto de graduación en un colegio del barrio 8 de diciembre, ubicado en la zona de la radial 17 y medio, en Santa Cruz, una familia fue víctima de la delincuencia.  El automóvil, que se encontraba estacionado afuera del establecimiento educativo, desapareció en tan solo media hora, dejando a la familia consternada y preocupada.

La nieta de las víctimas relató el incidente, expresando su sorpresa por la rapidez con la que el robo tuvo lugar. "Fue en media hora que el auto desapareció", declaró, subrayando la audacia con la que los criminales actuaron.

El automóvil robado no solo representaba un medio de transporte para la familia, sino que también era su herramienta de trabajo.

La familia ha decidido emprender acciones inmediatas para tratar de recuperar su vehículo. Han solicitado a las autoridades locales revisar las cámaras de seguridad del área en busca de pistas que puedan llevar al paradero del auto robado.

Cargando...

Ante este lamentable hecho, los familiares hacen un llamado a las autoridades y a la comunidad en general para colaborar en la recuperación del vehículo.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...