PUBLICIDAD

FELCC incauta 272 celulares y cuatro laptops en operativos en el Barrio Chino de El Alto

“Se tiene una, dos, hasta tres denuncias por día con relación a la cantidad de robo y hurto de celulares”, manifestó el capitán Edwin Kantud.

10/09/2021 20:34

Escuchar esta nota

El jefe de la división propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Edwin Kantud, informó que existen 24 personas arrestadas por el delito de receptación y algunos de ellos ya contarían con antecedentes policiales por delitos de robo.

“El índice de robos de celulares ha aumentado estamos hablando del denominado Barrio Chino, ubicado en la calle tres de la zona Villa Dolores. Estas personas cuentan con antecedentes de receptación, robo y hurto”, aseveró Kantud.

El jefe policial pidió a la población que fue víctima de robo de celular, apersónese a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, para identificar si entre estos equipos móviles se encuentra el suyo.

“Portar la caja, algún documento de la empresa telefónica a la cual está registrada, o una factura con lo cual nos acredite tener derecho propietario”, detalló Kantud.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD