Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/04/2021 - 20:36

Seguridad

Feminicida de Vilma ya se encuentra aislado en Chonchocoro

Marcelino Martínez estará recluido en una celda durante 15 días, donde cumplirá con los protocolos de bioseguridad por el Covid-19.

Cargando...
El Alto, Bolivia

Aproximadamente a las 18:00 horas de este martes, Marcelino Martínez Arenas, el hombre que mató brutalmente a Vilma Flores Zurita, arribó al aeropuerto de El Alto escoltado por dos uniformados, para ser trasladado inmediatamente al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, ubicado en el municipio de Viacha del departamento de La Paz.

Con la escolta de dos motorizados, el hombre acusado del feminicidio ocurrido la mañana del domingo en un supermercado de la doble vía a La Guardia, fue escoltado esta tarde por agentes de la Fuerza Especial de Lucha de la Violencia (Felcv) hasta el aeropuerto Viru Viru. 

Mauricio Romero, director de Régimen Penitenciario, informó a Notivisión que el hombre fue recluido a una celda solitaria en Chonchocoro, para resguardar su vida y para cumplir con los protocolos de asilamiento por el Covid-19. En dicha celda, guardará asilamiento de 15 días antes de ser ingresado con el resto de los internos. 

Mientras dure su detención preventiva de seis meses, Marcelino Martínez asistirá a todas sus audiencias de manera virtual, descartando así que se trasladado de ida y vuelta a la ciudad de Santa Cruz.

Cargando...

La cárcel de Chonchocoro es el único penal de alta seguridad en Bolivia, donde están destinados los reos más peligrosos y cumplen una sentencia de 30 años sin derecho a indulto por delitos de gravedad, como asesinatos e infanticidios.

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...