27/09/2020 - 01:30

FESTICHELA: PK2 demostró en el escenario, una vez más, de lo que está hecho

27 años de trayectoria artística, apostando llevar su ritmo, no solo a Bolivia, sino al mundo entero

Redacción

Red Uno de Bolivia

Bolivia

Pk2 es una agrupación boliviana de música tropical formada en la ciudad de La Paz en 1996. Integrada por los hermanos Wally y Paola Zaballos, hijos de la cantante Nena Zeballos y Beby Aponte.

Aunque Wally y Paola, anteriormente ya habían formado parte de una agrupación del mismo género llamado "Conexión". Tras en nacimiento de Pk2, con el tiempo han sido denominados como una de las bandas del género tropical, de mayor éxito en Bolivia.

Sus temas "Bailando" y "Nada en común" pusieron de cabeza a todo el público que desde este viernes 25 de septiembre están disfrutando desde sus hogares de este Mega Festival organizado por Paceña.

La agrupación inició al principio de esta pandemia la tarea de hacer conciertos desde casa llegando con su música tropical a todos los hogares bolivianos, y para ellos no fue nada nuevo cantar en el Mega Festichela, porque manejan muy bien el escenario y a ese público que los sigue desde siempre.

Un cierre muy especial de la primera versión del Mega Festichela de Paceña estuvo en manos de esta agrupación que manifestó su alegría y agradecimiento a los organizadores de este evento que a través del rock, la cumbia y el folclore, en toda su diversidad, buscan reactivar la economía nacional.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios