Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 10:50

Nacionales

Héctor Cartagena fue posesionado como alcalde de Quillacollo

La autoridad aseguró que gobernará para todos los ciudadanos del municipio.

Cargando...
Quillacollo, Cochabamba

Héctor Cartagena, de la agrupación Unidad Nacional de  Esperanza (UNE), fue posesionado esta mañana en el edificio Judicial de Quillacollo. A tiempo de jurar dijo que gobernará para todos, llamó a la unidad y dijo que hará de su municipio una ciudad moderna.

La nueva autoridad aseguró ante medios locales que gobernará sin mirar colores políticos. Señaló que una de las principales prioridades será la atención de la pandemia, la compra de insumos, equipamiento de centros de salud y construcción de un hospital de primer nivel.

“Estoy muy optimista que al pueblo le irá bien. Durante los primeros 100 días verificaremos la situación económica en que se encuentra el municipio. Queremos gobernar para todos sin distinción de colores políticos”, remarcó Cartagena.

Tras el juramento de las nuevas autoridades, Cartagena y los concejales recorrieron las calles del municipio junto a seguidores de su partido, quienes con música de banda, mixtura y banderas celeste y blanco coreaban el nombre de la flamante cabeza edil.

Cargando...

Finalmente, Cartagena llamó a la unidad de todos los ciudadanos del municipio y pidió coadyuvar en la lucha contra la Covid-19.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...