Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2021 - 15:33

Espectáculos

Jlo celebra sus 52 años con tremenda figura y con el amor de Ben Affleck

La diva del Bronx cumplió años, enamorada y mimada por el actor que hace 19 años le robó el corazón y que ahora lo volvió a hacer 

Cargando...
EE.UU.

En su cumpleaños número 52, la cantante y actriz JLo sorprendió a sus seguidores estando de paseo por el mar, con mucho sol y playa, pero eso no es todo, tremenda figura la que se gasta la diva del Bronx, y que por supuesto todos saben que es a punto de cuidados, dietas, tonificación y duros entrenamientos. Y para completar está completamente enamorada del mismo hombre que en 2002 le robó el corazón y que esta vez seguramente no la dejará ir, y ha aprovechado el tiempo para consentirla, mimarla y demostrarle a los cuatro vientos cuanto la ama y cuánto la ha esperado.

Desde que han regresado, la pareja se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que aparecieran juntos en varios eventos, a la luz de todo el mundo, lo que sin duda alguna significa, que este amor que ha vuelto a renacer, tiene para largo. 

En su cuenta de Instagram, la diva del Bronx ha compartido una serie de fotografías y videos, donde se la ve a bordo de un yate y con una felicidad única, al parecer Jennifer está en el mejor momento de su vida, tanto artística, como humana y personalmente.

Cargando...

El increíble momento que la interprete de "Cambia el paso" ha vivido el día de su cumpleaños al lado de sus seres queridos ha quedado inmortalizado en las redes sociales. Sin embargo, la imagen que indiscutiblemente robó la atención de sus más de 166 millones de seguidores fue aquella donde ella y Ben Affleck se dan un apasionado y romántico beso.

La fotografía no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, pues en menos de dos horas logró superar los 1.9 millones de likes en Instagram. Y por supuesto que los piropos y mensajes de felicitaciones que recibió por motivo de su cumpleaños número 52, no se dejaron esperar y fue un día de increíbles sentimientos encontrados para una de las mujeres del mundo del espectáculo más querida y admirada.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...