Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

10/07/2020 - 17:28

Nacionales

La nueva serie HUAWEI P40 ya está en Bolivia

Los dispositivos de la Serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras

Bolivia

Como lo ha estado haciendo hasta ahora, Huawei rompe esquemas e impone tendencia una vez más, presentando este viernes su nueva Serie P40 en el primer lanzamiento virtual en Bolivia.

Este lanzamiento se realizó a través su canal oficial de Youtube “Huawei Mobile Bolivia” presentado por la conductora de televisión Gabriela Oviedo durante la transmisión los altos ejecutivos de Huawei; David Moheno, el LATAM Regional Public Relations Director y Humberto Oroza, el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, cuando presentaron las novedades tecnológicas que trae la marca al mercado nacional.

La innovación forma parte del ADN de Huawei, desde hace más de 30 años invertimos una gran parte de nuestros ingresos anuales en investigación y desarrollo para poder sorprender a nuestros usuarios con productos altamente disruptivos. Estamos muy orgullosos de haber realizado el primer lanzamiento virtual en Bolivia para presentar nuestra nueva Serie P40 y nuestro amplio portafolio de novedades tecnológicas en el mercado nacional que estamos seguros que cumplirán con las más altas expectativas y necesidades del público boliviano”, comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

La nueva Serie HUAWEI P40 se caracteriza por la innovación estética en combinación con un potente hardware para la creación de imágenes, incorporando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. El sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día.

La serie HUAWEI P40 de Huawei fue reconocida como la serie con mejores smartphones para fotografía del año por los premios TIPA World Awards 2020. El Ranking DxOMark otorgó la calificación más alta con un total de 128 puntos al sistema de cámaras del P40, posicionando a la serie de Huawei como la mejor cámara de dispositivo móvil de la industria.

Huawei constantemente está innovando en tecnología, prueba de ello es que en la categoría wearables en 2019 alcanzó un crecimiento del 176% y que en el primer trimestre del 2020 lideró por primera vez esta categoría, convirtiéndose en el mayor fabricante de wearables a nivel mundial.  El nuevo wearable que Huawei presenta al mercado boliviano es el Watch GT2e que cuenta con un diseño minimalista y está equipado con el chip para wearables Kirin A1, desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente permite una eficiencia energética entrega una duración de batería de hasta dos semanas con una sola carga.

La nueva propuesta de Huawei en tablets para el mercado nacional es la MatePad Pro que integra tecnologías innovadoras de Huawei tanto en el hardware como en el software para brindar una experiencia inmersiva y alta eficiencia. Es la primera tablet del mundo que admite carga inalámbrica de 27 W y carga inalámbrica inversa de hasta 7,5 W9, permite su uso durante aproximadamente 12 horas.

Durante el lanzamiento también se presentó la nueva Matebook 13 de Huawei cuenta con una pantalla FullView, con un disco duro y la memoria de almacenamiento diseñados para un uso intenso incluyendo aplicaciones y archivos pesados, lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento. Este es el primer modelo presentado de varios que componen el renovado catálogo de laptops 2020 de la marca para el mercado nacional.

El nuevo Huawei Mate Xs que propone la evolución de los smartphones plegables. Este dispositivo cuenta con un sistema de cámaras cuádruple Leica SuperSensing y está Impulsado por EMUI10.0.1. Bolivia y México serán los primeros mercados a nivel Latinoamérica, en tener disponible un stock limitado del nuevo el Huawei Mate Xs.

Durante la última década, Huawei ha desarrollado su estrategia 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: 1 smartphone + 8 dispositivos inteligentes conectados entre sí (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) + N posibilidades de conexión con miles de dispositivos IoT existentes.  La estrategia de Huawei va más de la estructura actual de dispositivos inteligentes, y le apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, para seguir ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final.

Así mismo, quiero agradecer el apoyo de todos las empresas, desarrolladores y proveedores de contenido bolivianos que colaboran con nosotros constantemente para ampliar nuestro catálogo de aplicaciones locales en el AppGallery. Actualmente contamos con las principales aplicaciones de los bancos de nuestro sistema financiero nacional  como; BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, Banca Fassil, Banco Procredit Movil,, las principales aplicaciones de delivery como; Pedidos Ya, Pedidos Online, Mr.Delivery, SupermercadoMovil, Patio Service, Villa Santa Agua Natural, Yaigo, las compañías de telecomunicaciones; como Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, medios de comunicación, y servicios de salud e instituciones públicas“,destacó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Todos los dispositivos presentados este viernes en el lanzamiento, forman parte del ecosistema de productos inteligentes de Huawei, que buscan brindar al usuario una experiencia de conectividad plena, flexible, fluida y segura entre múltiples dispositivos de diferentes categorías.

Comentarios