PUBLICIDAD

"¡Le robaron!": Así operan los ladrones que dicen ser compradores de carros

El propietario vio ante sus ojos como se llevaron toda su inversión.

06/03/2023 18:09

"¡Le robaron!": Así operan los ladrones que dicen ser compradores de carros. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Un hombre denunció que dos antisociales se hicieron pasar por compradores de vehículos, los delincuentes se mostraban interesados en adquirir un motorizado, se comunicaron a través de una página de internet, dedicada a la comercialización de vehículos.

Los criminales se las ingeniaron para que el vendedor de autos acceda a una cita, supuestamente puedan observar mejor el automotor y cerrar el negocio.

Este fue el vehículo robado delante del vendedor. Foto: Red Uno
Este fue el vehículo robado delante del vendedor. Foto: Red Uno

Bajo la premisa de "generar mayor confianza”, citaron a la víctima a un lugar para realizar pruebas con el vehículo a adquirir. Mientras realizan estas pruebas uno de los antisociales pretendió realizar prueba a los frenos y escapa con el vehículo, ante la mirada de impotencia del vendedor.

Videos de cámaras de seguridad, muestran el momento exacto en que los antisociales se llevan el auto a toda velocidad.

Estas son las imágenes del robo:

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD