PUBLICIDAD

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de una mujer en el barrio Magisterio

La mujer, quien tendría 35 años aproximadamente, aún no ha sido identificada.

28/05/2024 10:06

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de una mujer en el Barrio Magisterio. Foto: Captura de pantalla
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En un hecho que muestra la inseguridad a la que están expuestas las mujeres en una sociedad violenta, el cuerpo sin vida de una joven fue hallado en el Barrio Magisterio, cerca de las 6:30 de la mañana.

El cuerpo estaba en la vía como si estuviera durmiendo, los vecinos se acercaron y verificaron que estaba muerta. Según los informes preliminares, la mujer, tendría aproximadamente 35 años de edad.

“Cuando mi esposo salía a trabajar, mandó la foto y me dijo que publicará en los grupos del barrio (…) No es de la zona”, “Pasado las 6:00 la vimos, pensamos que estaba durmiendo y cuando volvimos a pasar nos dimos cuenta que estaba sin vida”, indicaron los vecinos.

La mujer aún no ha podido ser identificada, tendría tatuajes y un aro en la nariz, se espera la llegada de la policía y personal de homicidios, para que realicen el levantamiento legal del cadáver y se realice la autopsia médico legal, que determine las causas del deceso.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD