ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mariaca enfrentará un segundo proceso por legitimación de ganancias ilícitas

Por este caso, también serán procesadas las personas que fueron aprehendidas cuando intentaban transportar la suma de 3,5 millones de bolivianos y 10.000 dólares dentro de una ambulancia.

Foto: Fiscalía General del Estado
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Luego de una extensa audiencia que duró más de horas por los delitos de tráfico de sustancias controladas y organización criminal, por la cual Roger Mariaca, Alberto Zeballlos, Martín Irusta y Rubén Aparicio recibieron seis meses de detención preventiva, se dio a conocer que el ahora exfiscal general también deberá enfrentar un nuevo proceso por legitimación de ganancias ilícitas.

El abogado de Mariaca, Jerjes Justiniano, informó que la audiencia por el nuevo proceso se encuentra programada para este domingo a las 07:00 de la mañana.

 Por este caso, también serán procesadas las personas que fueron aprehendidas cuando intentaban transportar la suma de 3,5 millones de bolivianos y 10.000 dólares dentro de una ambulancia que fue interceptada al salir del domicilio del exfiscal Roger Mariaca.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios