13/08/2020 - 22:50

Ozuna presume su buena vida durante el confinamiento

El encierro lo llevó a Ozuna a adquirir y disfrutar su nueva residencia ubicada en Coconut Grove

Redacción

Red Uno de Bolivia

EE.UU.

Ozuna adquirió recientemente una mansión en Miami que sobrepasa los 5,4 millones de dólares. Está ubicada en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 669 metros.

El llamado Negrito de los ojos claros, aprovechó la ocasión y descargó un video en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

"Me compré una casa con gym para ver si es verdad", escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, en la que se le ve portando una camiseta de Los Lakers de Los Ángeles, mientras presume su pegada.

El cantante urbano puertorriqueño adquirió la residencia, construida en el año 2013, y perteneció al exjugador de Fútbol Americano Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York. El artista puertorriqueño, no solo está feliz por disfrutar cada segundo, junto a su familia, de lo que ha adquirido en todos estos años, sino por ser uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2020, además de dos más a Premios Juventud, que se celebrarán este jueves en Miami.

El disco más reciente de Ozuna, "Nibiru", incluye el tema "Fantasía", el cual copó dos nuevos número uno en las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de la revista Billboard.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios