12/11/2020 - 17:54

Policía encuentra el vehículo de taxista asesinado y arresta a dos personas con fines investigativos

La Policía de Diprove en puerto Suárez tras una exhaustiva búsqueda lograron dar con la vagoneta color plomo, marca Toyota, con placa de control 2082-FGU perteneciente al taxista Oriel Moreno Espinoza 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Bolivia

El cuerpo sin vida de Oriel Moreno Espinoza de 42 años, fue encontrado el miércoles 11 de noviembre tirado a un costado de la carretera Bioceánica, en inmediaciones del ingreso a Pailón, Moreno trabajaba de taxista durante la noche, ya que durante el dia se dedicaba a cuida de su pequeño hijo de 4 años. Oriel Moreno jamás se hubiera imaginado que aquel expreso sería el último que haría en su vida.

En medio de la angustia, desesperación y dolor, los familiares de Moreno tuvieron que vivir terribles momentos al tener que reconocer el cuerpo del occiso, luego de que se enteraran a través de los medios de comunicación del hecho y difundieran imágenes de la víctima.

Desde la noches de este miércoles los Agentes de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove) no descansaron trabajando en la búsqueda del vehículo del taxista asesinado, con la esperanza de que al encontrarlo, darían con los asesinos de Oriel Moreno. 

Fue entonces que tras una exhaustiva búsqueda lograron dar con el paradero de la vagoneta color plomo, marca Toyota, con placa de control 2082-FGU, la misma que recuperaron en Puerto Suarez.

De acuerdo a la autopsia la víctima recibió más de 30 puñaladas, las mismas que le provocaron un desangramiento hasta causarle la muerte. No conformes con ello, los asesinos arrojaron el cuerpo a 20 metros de la carretera Bioceánico y lo abandonaron allí.

Por el momento hay dos sospechosos que han sido arrestados con fines investigativos, debido a que la vagoneta del taxista se encontraba en su poder.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios