Desde la Policía indicaron que se realizará una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
01/01/2025 14:54
Escuchar esta nota
Dos jóvenes de aproximadamente entre 20 y 30 años, fueron encontrados sin vida con signos evidentes de haber sido apuñalados en el Boulevard de la Recoleta, una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad.
El hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando aún se celebraban las festividades del Año Nuevo en los bares y restaurantes de la zona. Los primeros en llegar al lugar fueron los voluntarios del Servicio de Ambulancias SAR – Bolivia, quienes, al intentar estabilizar a los hombres, confirmaron su fallecimiento.
“Pedimos primero una ambulancia de refuerzo y tratamos de estabilizar a los pacientes, pero al revisar sus signos vitales no presentaban pulso ni respiración”, señaló uno de los voluntarios del SAR.
Los primeros informes indican que las víctimas presentaban múltiples heridas de arma blanca, localizadas en el tórax, rostro y abdomen. La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Se ha señalado que una de las líneas de investigación incluye la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en los restaurantes cercanos al lugar del crimen.
El levantamiento de los cuerpos fue realizado por la Policía, y los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia correspondiente.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00