TEMAS DE HOY:

Terminal Minasa modifica sus horarios de salida por el Día del Peatón

Se establecieron horarios máximos de salida para los viajes hacia las provincias del norte paceño durante este sábado 5 de septiembre y anunció que las operaciones regulares se reanudarán el domingo.

Foto: Referencial. RRSS.
La Paz

Escuchar esta nota

La Terminal Minasa informó que este sábado 5 de septiembre, por el Día del Peatón, los buses con destino a las provincias del norte de La Paz deberán cumplir horarios máximos de salida.

Los horarios varían según el destino. Los viajes a Chulumani tendrán como límite las 07:00; a Arapata, 09:00; Caranavi, 14:00; Coroico, 15:00; Coripata, 16:00; Yanacachi, 17:00; mientras que para Mapiri, Guanay, Colopampa, Palos Blancos, Tipuani y Asunta, entre otros destinos, las salidas se extenderán hasta las 18:00.

Otros destinos tendrán como hora máxima las 19:00, entre ellos Calzada, Mercedes, Tocoroni e Irupana.

La Terminal Minasa comunicó además que reanudarán la atención y las operaciones regulares el domingo 6 de septiembre, desde las 17:30 hasta las 22:30.

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios